El calor de esta ciudad se me hace ese calor que siempre encuentro en la playa, bueno, al menos en las playas mexicanas y del Caribe que he conocido. Porque hay otras donde he estado temblando de frío mientras algunos usaban traje de baño.
Soy alguien muy introspectivo, en esos momento suelo perderme mucho en asuntos personales que a veces ni yo entiendo.
Evidentemente las cosas que pasaron, sea cual sea, salen a flote en más de un momento.
A veces como un recuerdo al azar, a veces como ave para escuchar y no prestar mucha atención, otras veces me atormentan, algunas otras rasguñan hasta que surge una frase que calma mi alma, como solía ocurrir aquí.
Ya no busco encontrar las raíces de nada, ni busco volver al inicio de nada. Esos ideales y sueños juveniles quedaron muy atrás, por fortuna para mí, porque así es como terminé al otro lado del país.
Aunque ya no soy la persona que fui cuando inicié esto, cosa que me alegra mucho, no porque haya sido alguien horrible, simplemente porque me alegra haber podido madurar, aunque ya no soy aquél que fui, aún tengo fantasmas que van muy cerca de mí, a veces como adorno, a veces como carga.
Ayer fue un día donde podía recordar el peso de las personas en nuestra vida. La gente no suele darle importancia a esto, pero incluso el fantasma de una persona que vivió en nuestras vidas puede hechizar tanto nuestro presente como una persona viva lo hizo alguna vez.
Bueno, en más de una ocasión he querido a un cazafantasmas para poder tener un día tranquilo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
De los calores más duros en México, se dice que son Mérida, Veracruz, y Monterrey. Sí, se pone duro de repente.
Veo que en verdad eres introspectivo. Tu reflexión sobre la gente en relación a tu vida en vez de solo ser un ejercicio del puro Yo, lo muestra.
No conozco Mérida pero eso he oído, Veracruz el puerto quizá, cuando fui estaba nublado y era eso que llaman Invierno. Monterrey tiene un clima de playa sin playa, ese es el problema.
Alex, YO soy puro YO!
Publicar un comentario