Hace un año a esta hora estaba entre cuatro paredes, bueno, dos y una reja, un amigo, y unos 5-6 extraños.
Hace dos años estaba a punto de volver al rancho después de haber estado un mes "trabajando" en l segunda ciudad más grande del país.
Y hoy, toca estar en la tercera, en medio de lo que dicen sería una tormenta, pero es más mi tormenta interna que despierta un insomnio que siempre ha estado ahí, incluso la melatonina no pudo esta noche, que tenía pensada como autoregalo, fuese una noche para descansar.
29. Y me siento mucho mejor que hace 10 años, pero me veo peor que hace 10. Bien lo dice Juan Gabriel, el tiempo es un cruel amigo. Pero como no hay a alguien abrazar esta noche sólo lo escribo por si alguien todavía duda.
Hace un año no tenía idea de que estaría tan inútil como ahora, que tendría todos los miedos que siempre han estado pero ahora juntados en otro lugar. No me emociona tanto la vida de ahora como seguramente hace un año lo habría hecho, si hubiese sabido claro.
Extraño muchas cosas, personas, sobre todo personas. Quizá he comenzado a desarrollar eso llamado "apego". Quiero pensarlo, pero nunca se sabe, puede ser esa dependencia la que todavía no cambia.
Hoy planeaba clericot,y algo para comer en este glorioso día del señor. Pero por ahora sólo llega el insomnio y un par de mensajes.
A ver cómo termina el día, hace un año no sabría todo lo que habría ocurrido... pero el tiempo pasó muy rápido.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
2 comentarios:
la vida ha cambiado la tuya la mia la de todos No hay futuro o mejor dicho el futuro existe como el pasado imperfecto del castellano que hablamos
abrazos intensos
Son mejores tus festejos que los míos.
Felicidades atrasadas.
Publicar un comentario