Vi el fin del mundo terminar en varias ocasiones, viví el final de un milenio y aún veo el amanecer de nuevos días, tuve la oportunidad de ver dos Papas en el camino, llegué a ver a mi tierra sumida en la crisis y guerra, vi como pasamos de la paz a la violencia.
He visto el odio en el rostro de gente joven, he visto la inocencia perdida, sentí amor alguna vez y recordé por qué todos hablan del amor. He ganado y perdido, sé que me cuesta trabajo perder pero aún no estoy listo para ganar.
Tengo alma de 80 años y un cuerpo maltratado, tengo sueños de niño y esperanza de cumplirlos. Tengo problemas para dormir y esperanza de tener una gran historia para contar.
Tuve amigos y enemigos, soy de los que les da hambre por la noche pero no quieren una dieta. Me gustan los gatos por lo que son y no me agradan los perros porque uno me mordió, me gustaba ir al jardín de niños pero no quiero ser niño de nuevo.
Soy inocente en muchas cosas, soy cínico a veces y tan seco como un desierto, me desespero fácilmente y me dan miedo muchas cosas, pero sigo adelante.
He aprendido mucho en esta vida y sé que vendrá más por aprender. Hoy seré un poco más histriónico y cínico y me desearé un feliz cumpleaños a mí.
¡Felices 25!
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Puedo reconocer algunos de los sentimientos que plasmaste en ésta publicación, y me siento identificado. ¿Será porque éste año yo también estoy cumpliendo los 25?
En fin, te deseo muchas felicidades Guerrero!
Saludos
Publicar un comentario