¿Quién necesita un disfraz de terror en Halloween cuando todos usan disfraz?
Les diré que es quien prefiere ocultar las marcas de su rostro, sus ojos apagados por la soledad, los sueños muertos colgando de su cabeza, la inocencia embarrada en la superficie de su piel.
Les diré que no es vano intentó borrar su pasado, no en vano lucho contra sus demonios, no en vano se dejó ganar sabiendo que era la mejor forma de terminar esto.
Debes saber una cosa, tú y sólo tú que lees esto, los demás lectores no imporran ahora, porque el muerto viviente de piel desgarrada, vestimenta de harapos y ojos vacíos ha decidido escribir esto para que sepas que no puede ser él mismo.
No puede por tu culpa, porque lo miras en la calle como un fenómeno, porque no ves esa luz agonizante en lo profundo de su oscura alma, porque el tiempo ha caído y asesinó su corazón marchito.
Tú que osas juzgar a quien camina vestido de negro y sin rostro, es a ti a quien pregunto ¿quién necesita un disfraz de terror en Halloween cuando todos usan disfraz?
Te diré el para qué. La simple razón de la vergüenza, de querer esconderse de quien siempre los ve con ojos divinos para juzgar pero alma diabólica para ayudar, sólo la persona se esconde entre la multitud una vez al año.
Tú sabrás de quién hablo...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
la misma mierda solo cambian las moscas
saludos de Chile
Publicar un comentario