Era la persona más alegre del mundo, una chica perfecta de ojos grandes y enorme sonrisa. Virtuosa dirían algunos, otros un extraordinario ser humano, otros más verían lo saludable que fue su desarrollo, y otros m´s dirían que es un ángel.
Era esa chica que siempre tenía un comentario inteligente para decir, una palabra de apoyo, una sonrisa que derretía los corazones más fríos. Una mirada que desnudaba tu alma. Una mujer por la que podías esperar bajo la lluvia sin molestia alguna.
Era una mujer que por supuesto era bella, de cabellos castaños que se confundían con el otoño, de piernas inquietas que sostenían con fuerza y contraste un vientre firme y liso, suave como la nieve. Piel sacada de porcelana y dedos que te enredaban el alma.
Era esa mujer...
La chica de sueños eternos, de energía máxima y comparación sin igual. Sólo Banca Nieves podría haber soñado a una mujer así.
Pero cuando observas bien su corazón descubres una historia diferente. Su sonrisa está rota.
El corazón no miente, la sonrisa tampoco, sólo que está rota. Quizá deba marcar el reloj las 8:20 para que pueda arreglarse esto.
Es la sonrisa la que está al revés. Porque detrás de esas piernas firmes hay huesos frágiles, detrás de su alma pura está una esencia lastimada. Detrás de su vida radiante hay una pesada carga que aceptó para poder salir adelante.
Quizá el destino de la chica de la sonrisa rota es ser lo que ella quiera ser, pero aún no sabe que tiene la sonrisa rota.
PD: SIgo disculpandome pero no he podido pasar a visitarlos a sus casas.
PD 2: Si eres paranoico no es literal el primer PD:
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
1 comentarios:
Vaya que me trajiste a alguien a la mente con esa descripción.
Publicar un comentario