Hace unos minutos revisando mi correo y esa cuenta ta fastidiosa de Facebook, que en realidad está abandonada desde hace años pero no la he podido cerrar, o quizá no he querido, porque tengo aún gente que necesito contactar por ese medio, pero me da ganas de cerrarla desde hace mucho. Eso es asunto aparte. Lo que iba a decir que es que viendo mi correo encontré que alguien abrió una página con quienes estudiamos en la secundaria. Por eso quise cerrar mi cuenta con más fuerza que nunca.
En lo personal no todos me agradaron, y me alegro que haya terminado ese momento, no sólo ese momento sino otros momentos de mi vida, y no todos me agradaron no porque hayan sido malos o buenos sino que eran personas diferentes y con las que nunca compartí algo, no sólo en ese momento sino en otros momentos de la vida ocurre. Hay mucha gente que conocí y que me alegro no tener contacto con ellos.
Aunque quizá huí tanto tiempo del pasado que sea bueno darme una vuelta a recordarme en ese momento, quizá encuentre las piezas del rompecabezas que faltan en este momento. A veces es bueno llamar al pasado en busca de respuestas que esperamos encontrar en el futuro,, porque sabemos queel futuro aún no existe y no tiene respuesta ni nada.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
3 comentarios:
Yo también evito a los de primaria/secundaria. Era gente mierda. Un par de ellos que me cagaban ya murió, pero deberían seguirles muchos más.
Casualemente acabo de salir con un amigo, y una compañera de la secundaria también iba. Nunca había hablado con ella y eso que compartimos 3 años. De la secundaria sólo guardo 4 amigos.
Que onda? jajaja buenas, me pasaba a saludar, como para no perder la costumbre...
Es raro ver cómo la gente cambia, sobretodo nuestros antiguos compañeros de la secundaria. Ver cómo los/las idiotas ahora se la dan de intelectuales, l@s fe@s ahora tienen tetas, maquillaje o son populares, los populares se vuelven aburridos y cada vez mas solitarios... No se, es raro.
Hay gente que mejor perderla que encontrarla.
Saludos camarada!!!
Publicar un comentario