En la colina un árbol se levanta ofreciendo sombra a quien la busca, un árbol que a la distancia es de los más grande que hay en el lugar, pero en esa colina él manda. Una vez una familia de aves vivió ahí hasta que los humanos se acercaban.
Sabe cómo hacer frente a los problemas, grandes tormentas que desgarraban la tierra y hacían que sólo los fuertes sobrevivieran, incluso los arbustos cedían ante las dificultades pero él fue el que sobrevivió. Rodeado ahora en su clima árido y seco por arbustos y animales ponzoñosos sigue esperando el horizonte el caos perfecto que lo lleve a su fin, sabiendo que seguirá peleando.
Su mayor amenaza llegó con los humanos, una carretera rodea su colina, incluso los humanos que ahora son viejos o están formando parte del suelo en algún lugar del mundo, disfrutaron de su fresca sombra. No es un árbol de frutos porque su tierra seca y muerta no lo permite, pero es lo suficientemente valiente para poder ser verde todo el tiempo.
Sólo es feliz cuando llega la temporada de lluvia y se viste de verde intenso al igual que el sueño que lo rodea, en esa época alguno que otro pequeño ser viviente sube para protegerse del agua.
A lo lejos sigue observando el camino de los humanos, que con automóviles siguen alimentando al árbol mientras él sigue realizando su trabajo.
---------------------------------------------------------------------
Mi vida ha cambiado estas semanas por eso no he pasado por aquí, no he sido capaz de organizarme ni muchas ganas me han entrado de escribir.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario