Como se volverá muy mainstream hablar del 2015 en próximos días quiero ser vintage y hablar del 2014.
(
Paréntesis.
Mientras escribía lo de arriba escuchaba la radio y la música cada vez es más electrónica y eso no me gusta, no odio la música electrónica pero es que todo suena igual.
)
Me gustaría hacer un resumen de todas las cosas que ocurrieron este año pero sería muy tardado. Pasaron varias cosas, de ser estudiante el año pasado a ser pasante y a ser nini. Jamás pensé que terminaría así pero vamos siempre hay una primera vez y jamás debemos decir nunca. En fin dijera alguien "no eres nini eres pasante y estudiante porque estás con la tesis", yo digo papas, patatas...
Como sea, regresé a casa después de un despegue de vida independiente del cual aprendí mucho, tengo grandes recuerdos de la Tierra del Sol porque fue un crecimiento profesional-académico y sobre todo personal. Le coqueteaba a la locura y regresé a coquetearle a la perversión. dejé un poco la neurosis y me encuentro en estos momentos en un punto de crisis, pero esas crisis buenas no esas que significan el fin del mundo.
Me dejé lleva un poco por el miedo y la conformidad aunque en un momento perdí la esperanza de algo un faro en el camino de marcará un comienzo de año muy diferente a cualquier otro, me da miedo honestamente, regresar a la Tierra del Sol con nuevos retos.
No creo que el tiempo te muestre quiénes somos, pero hay cosas que sí muestran cambios no tan agradables como el dinero y el poder,me alejé de algunos por decisión y me acerque a otros por... quizá destino.
Conocí el poder de nuevo, pero olvidé cómo usarlo aunque creo que no lo hago tan mal.
Entendí que no todo podemos obtener pero el silencio es una poderosa herramienta.
Eliminé y reciclé cosas. Eliminé un blog que compartía y que hace dos años no existía actividad en él. Incluso, me sentí hipócrita al querer conservarlo, porque la última publicación fue un comentario sobre algo que irónicamente terminé haciendo.
Viviendo la vida loca, arriesgándome hasta la obsesión, jugando con el peligro sin medir consecuencias y esperando y rezando porque no las haya.
Jugando con fuego por un momento sin importarme quemarme.
Oh claro, y conocí gente que aprecio mucho. Y otros que sus vidas no me interesan tanto.
La voz del cielo me hizo hacerme cargo de un grupo que me da miedo no saber manejar, y como les dije hace rato a inicios de años debo hacerme cargo de otros grupos fuera de la ciudad que no sé cómo voy a manejar.
Tengo pocos objetivos de año, de hecho sólo uno y es terminar la tesis, eso implica también titularme pero se entiende. Este año no tuve ninguno claro porque no sabía que rumbo tomaría mi vida pero debería ponerme una meta... a vece extraño mi antiguo yo obsesivo. Debe seguir por ahí durmiendo mientras mi adolescente yo toma el control con su rebeldía.
Ahhhh.... en fin. No me gustó como quedó esta última publicación para fin de año pero si no se me ocurre más tendrá que... quedar esta.
Me hice una sorpresa a mí mismo hace 5 años en Blogger y en unos días la podré ver publicada, mi pequeña cápsula del tiempo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario