Estaba por escribir un entrada titulada "De señoras paranoides" (que programaré y saldrá publicada luego) y buscaba una entrada que hice hace tiempo de una chica paranoide que me dio a mí más un susto porque se asustó, como muchas pensando e imaginando que todos le queremos hacer algo.
En fin, revisaba comentarios de una época muy antigua en Blogui, una época donde tener más de 5 comentarios en cada entrada era lo habitual, donde los blogs se actualizaban o morían, donde la oscuridad en las letras era poesía, donde había gente tan rara como uno en cada link de Blogger.
Me siento como anciano recordando tiempo es que fueron buenos, donde ahora el azul y verde de las redes sociales dominan y donde el naranja de Blogger no es más que un poco de recuerdos vivientes aún en lo que alguna vez fue una hoguera de ideas y personas... los tiempo es cambian y no digo que esté mal las redes sociales ahora pero como a los grandes nos entra la melancolía de vez en cuando y con la pena pero tengo aún mi blog así que se vale quejarme...
Alguna vez imaginaron, para los que tienen tiempo aquí, llegar a este punto donde estamos en una ciudad a punto de volverse fantasma?
Lo digo porque muchos de los que seguía tienen vidas diferentes fuera o dentro de la red, algunos claudicaron hace tiempo, otros prometieron regresar pero no cumplieron, otros seguimos esporádicos, pero cuando el mundo virtual en Blogger se veía sólido las cosas cambian, como en la vida, pero nunca imaginé terminar escribiendo cosas al aire. Aunque así inició todo...
Me gustaría saber qué pasará en unos 8 años más, quizá yo ya no siga, quizá sí.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario