Tengo un pedazo de mi alma, que está rota, colgando debajo de mi corazón, lo rasgo un poco para verter el líquido negro. Hay tintes marrones tiñendo el azul del cielo, ya no hay nubes grises, todo dejó de ser rojo para volverse simplemente oscuro.
En el momento el que el silencio domina sólo una luz artificial puede recrear la calidez el sol, pero nunca podrá iluminar la profunda oscuridad que mi alma adoptó con ese pedazo roto. Dejó de ser todo verde para convertirse en negro, dejó de ser todo color de rosa para convertirse en verde. Dejaron de existir cantos para volverse desesperación y caos.
La esencia del silencio es poder escuchar lo que callamos con las palabras, y es en fondo del alma donde se guardan en forma de cristal los recuerdos más dulces y horribles, pero también cuando se rompen para liberarse causan mucho daño donde quiera que toquen.
Odiaría no poder vaciar lo que lleva tanto tiempo lleno, pero no logro entender el delicado sistema para que todo salga sin lastimar más de lo que el pasado ha lastimado. Sölo el amor puede deshacer todo y cómo lograrlo si la puerta está cerrada desde hace mucho por el dolor que producían las heridas abiertas por el pasado.
Diré que sólo fue un juego en el tiempo, en el viento y en arena borrado por el mar, pero cuando el calor del sol se abrió al aire y alejó la oscuridad no dejó más que el eco resonando por la eternidad de la vida.
Intentando sobrevivir creo que no lograré llegar a la sabiduría porque sé que mi destino está escrito por mí y mis líneas no tienen un final color rosa, quizá verde.
Juro que nunca haría algo que lastime a otro ni a mí pero tantas promesas hechas que lanzar una moneda para predecir el futuro es lo más cuerdo en el momento. Estas líneas escritas con tinta invisible para los demás pero que tratan de decirle algo al tiempo y al silencio.
Es quizá, pues, mi último deseo esta noche poder expresar bien las cosas a mi alma rota, porque sabía que el color azul profundo oscurecería el camino al arcoiris, pero como ya conozco ese camino en la luz y la oscuridad quizá quiera tomar otro.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
2 comentarios:
Told you so, told you so.
Espero te hayas reanimado ya. Un saludo.
Publicar un comentario