Terminar la carrera y ahora empezar el servicio social. Y como parte de una carrera blanca no me queda más que ir a comunidad durante un año a brindar el maravilloso servicio social, o es como nos lo han pintado. Sí me voy a comunidad aunque no es un vil pueblo incomunicado no deja de ser pueblo. Es la primera vez que viviré solo y estaré por mi cuenta, meda miedo pero me emociona, no sé cómo ni cuándo podré aceptar la idea de decir adiós a todo lo que quiero y tengo aquí.
Me hicieron dar vueltas y vueltas en el servicio y aún no tengo nada seguro, la burocracia fastidia a cualquier pero ya llevo semanas sabiendo de ella así que lo último que quiero es saber más. Siento que algunos se molestaron como mi padre, especialmente él, creo saber por qué pero en situaciones como estas odio la psicología porque sé que sé pero no quiero saberlo porque la realidad es mucho más triste que cualquier otra cosa que puedo imaginarme aunque no sea nada que no pueda esperar.
Es un momento triste ahora el decir adiós a todo lo que tanto quisiste pero es lo que quiero y creo que estoy preparado... o no lo sé, pero algo debí hacer bien para tomar esta decisión. En casa parece que me tienen de lo único que pueden /el dinero) y no muestran más que eso. Este cumpleaños ha sido el más extraño de todos pero emocionante. Hay mucho que quería decir pero cuando quiero escribirlo se me van las ideas, es como cuando quería empacar, desde ayer domingo que pensaba en empacar pero no podía, me costaba decidir dónde comenzar, no sé qué va a pasar pero pase lo que pase el universo dirá, sólo espero estar preparado para ello.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario