No sé si es crisis no sé qué es pero es algo y no me interesa conocerlo en este momento. El sábado pasado fue la cena de graduación, uno de los últimos momentos donde veré a mis amigos y compañeros de clase, más que compañeros amigos. Es curioso cómo es que se dan las cosas al final, jamás pensé que terimnaría entablando amistad con esas personas que llamo ahora amigos. Las crisis y los momentos tristes pasan, pero también los buenos momentos los dejo atrás. Ahora empezar el servicio y espero que sea lejos de la ciudad.
No puedo evitar sentir envidia de aquellos que pueden viajar y estar por gusto fuera, pero si es por un pretexto el que me voy entonces que así sea. Estos días he pensado en muchas cosas pero no logro aterrizarlas en nada. Queriendo escribir como siempre pero sin nada qué quiera contar. No puedo tener un hilo en cada idea que no me lleve a lo mismo, a nada, al no querer ver cambios y cosas.
Espero que si estoy fuera pueda sentarme de nuevo conmigo, que tanto tiempo he ignorado, de nuevo a solas conmigo. Necesito un descanso de todo, quizá el futuro no sea tan bueno como parece pero espero que de algo sirva lo que venga.
PD: Me siento culpable de no regresar comentarios y sé que me he perdido de mucho pero esero hacerlo pronto. La vida real es algo que toma tiempo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Hazlo en Monterrey :)
Publicar un comentario