Mañana será la última semana que estaré en el curso de la universidad, en ese pequeño pedazo de escuela que siempre odié por sus instalaciones tan pequeñas, donde parece más una vecindad que te enteras de todo menos de lo que estudias. Pero antes de entrar en quejas quería escribir esta semana varias cosas y por diferentes motivos no podía, el principal la última semana de exámenes en las cuales por trabajos no tenía tiempo, la segunda estuve en prácticas de psicología social fuera y sin siquiera internet (y un momento sin siquiera luz) así que comunicarse era difícil.
En fin recordé tiempos cuando viajaba con mi papá por su trabajo hace poco y con tal de salir de la monotonía de la vida y ciudad iba con él, digo me gusta viajar. También esta vez me di cuenta que la vida citadina es un deporte de alto riesgo, cansa, y esta vez tuve la oportunidad de darme un descanso, aunque no sé si algún día pueda decir que sacrificaría todo lo que hay en una ciudad para ir a vivir a campo.
También a partir de mañana lunes hasta el viernes sólo serán 5 días más pisando la escuela, de ahí en fuera sólo serán eventos externos los que espero me lleven a ella, el servicio social me emociona pero parece pesado y más porque no estoy haciendo nada de lo que debería hacer en trámites. Admito que me da miedo lo que viene pero es más la emoción que el preocuparme, aunque me preocupa que no esté haciendo ningún trámite aún y debería... como sea debo aprender a actuar rápido en los trámites.
Han pasado muchas cosas y no creo que pueda escribir una entrada de todo, y tampoco quiero escribir una entrada de todo, pero creo que cada final estoy más listo para seguir a lo que viene, mucho he cambiado y mucho ha cambiado, estoy seguro que no todo para bien y tampoco ha sido fácil pero así es la vida ¿no? Y vendrán cosas más difíciles y cosas más fáciles pero al final vienen y van como las personas que conocí.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Pues, es concluir un camino que a su vez inicia otro. Sugiero tomes lo bueno que haya quedado de lecciones de éste, y que tu ánimo se mantenga fuerte y decidido en esas cosas dificiles que al final mencionas.
Publicar un comentario