Siempre me imaginé qué escribiría en la entrada número 1000 pero me di cuenta que ya la pasé en la anterior (5 días) y no fue precisamente un acto elegante. Pero puedo decir por fin que cumplí un propósito que creí era del año pasado, llegar a la publicación número 1000, y esto fue a casi 7 años de iniciar el blog... Orale casi 7 años en Blogger.
Como paréntisis quería compartir mi pnúltimo día de clases enterándome de embarazos y abortos, decidiones y palabras que no recuerdo haber dicho pero me he encargado de reprimir... dije mucho ese día que no recuerdo.
Hoy caminé bajo la lluvia por decisión propia, no me había sentido tan relajado bajo la lluvia en mucho tiempo, tenía tiempo y nada por qué preocuparme así que eso hice, pero el frío es algo que olvido.
Las casas brillantes y el cielo gris por donde se viese, la lluvia como cortina y el alcohol en la sangre, las gotas en la carne y los pensamientos reproduciéndose en modo aleatorio sin audifonos que pusieran "Stop".
La gente con prisa y en sus autos mientras pensaba en lo muchos que me gustaría que la lluvia se llevase mis pecados, una mirada recuerdo del señor que incluso me hizo sentir algo incómodo y verlo como diciendo "Sí, me estoy mojando ¿y?". No huco más tiempo que el que la lluvia decía, no había más pensamiento que en el momento compartía.
Ahora entiendo esa angustia que había vivido estos días, no sé qué más vendrá pero llegará un día más intranquilo. El camino sé que no será fácil pero estará. No escribiré por ahora más que las mil y una historias ya fueron escritas y otras por esperar a salir aunque ya hayan sido escritas pero se pueden modificar, las demás vendrán como deben venir y otras por supuesto borradas como las gotas que caían sobre la piel del pecador. Al final nadie escapa de la muerte misma, el final para todos es igual y en ese final se encontrará lo que se buscaba.
Escribí una vez "No te preocupes, todo va a estar bien"... y eso creo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario