Debo decir que me sentía mal, triste y decaído, sin ánimos de nada e irritable, no quería hablar con nadie más que conmigo mismo, pero tenía que estar rodeado de personas, cualquier broma encendía la chispa pero la corduna en mí no la dejaba detonar.
No quería ver a los ojos a nadie y sólo la pantalla de un teléfono celular puede lograr ese maravilloso momento donde nadie más que tú sabes qué te pasa e irónicamente eso te mantiene bien. Bueno dentro de lo que se puede... pasó el tiempo y llegó momento de decir adiós, pero no quería despedirme, no de todos, al final no me quedó más que hacerlo y rechazar cualquier contacto con el mundo exterior aunque me hubieses gustado ir en parte...
Creo que el principal problema no está más que en la mente de cada uno. Egocéntrico o descuidado... un momento de asociaciones y lapsus que no permiten más. Creo que todo lo que pasó ayer, el estrés y la situación ambiental en la unviersidad está afetando más de lo que pensaba.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
¿Seguro que es solo por lo academico? Parece haber algo afectivo tras de esto.
De ser asi, te recomiendo una lectura. Arte de Amar, de Fromm. Luego de eso, leer sobre los pensamientos deformados.
Recuerda algo: los malestares animicos y padecimientos no son eternos ni invulnerables al ataque, porque nosotros mismos no lo somos.
¿Despedirte? ¿a qué se refiere con eso?
Mmmmmmmmmmmmm cuidado!!!
Anda Guerrero,que pasa? :)
Esos ánimos dónde andan? deprimido? mmmm antisocial? naah! La vida es corta para dejarla pasar tan fácilmente. Y aunque algunas situaciones nos depriman o no nos permitan ver la belleza de lo demás, buscamos un "algo" para cambiarlo, no lo crees? o por lo menos dirigir tu mirada a lo que te permita crecer.
Publicar un comentario