Estamos en una materia que puede ser el inicio de mi tesis, honestamente no me interesa pero es estresante, en fin no les hablaré de eso sólo que me quita tiempo, odio la investigación aunque es algo que hago casi siempre, para bien o para mal.
En la escuela realizamos una actividad cada semestre y se busca demostrar el conocimiento adquirido, en un principio era una especie de preguntas y respuestas sobre materias específicas, pero ahora es presentar un caso clínico y explicarlo con todos los recursos que podamos, siempre he odiado esa actividad y siempre lo haré, bueno debí hacerlo porque el lunes fue y no me enteré, y no sólo yo sino casi todo el salón, fueron 3 de 11, en realidad 5 de 11 pero dos no llevaron el caso porque se enteraron a última hora como yo.
Ahora nuestro coordinador nos dijo que íbamos a tener una amonestación, pero como ya tenemos una lo que vendría es una suspensión (de unos tres días o menos o más no sé), no me molestaría nada tomarme unos días antes de vacaciones pero estamos en exámenes, y si no fuera poco estoy enfermo. Bueno para no desviarme, tenemos que hacer una especie de súplica por escrito que llaman documento en el cual exponemos al consejo técnico (directivos) la razón por la cuál no asistimos, y si lo reciben de buena manera sólo nos regañarían, si no nos suspenden, no he hecho mi documento y estoy con frío, tengo tarea y quiero ir a dormir.
Estos han sido mis días, he querido publicar desde la semana pasada, comentar y agregar un blog a mi lista pero nada más no puedo, porque en la escuela tienen bloqueado las páginas de Blogger, pero eso sí Facebook abierto... En fin, si alguien sabe cómo puedo entrar a páginas bloqueadas por la red le agradecería su ayuda.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
¡Esas presentaciones de casos! El coco de muchos.
Publicar un comentario