Me levanto temprano, tengo sueño, no terminé la tarea, me quejo porque salimos tarde cuando antes salíamos temprano, hace calor, mucho tráfico, cuando planeo irme por primera vez en autobús después de mucho tiempo hay tráfico interminable, camino y hace más calor, llego a mi casa busco algo de comer, termino de comer, estoy en la computadora, recuerdo que no he escrito nada en mi blog y me asusta... 3:22 p.m. sigo escribiendo mientras el reloj avanza indicándome que debo ir a terapia (obligatorio) y debo apurarme si no quiero que se me haga tarde...
Así se me está pasando el tiempo, entre tareas interminables que ya comienzan a agobiarme y lo peor de todo es que son materias que no tienen nada que ver con lo que estudio y no me gustan, maestros aburridos que sólo siguen un programa y en un clima que comienza a asfixiarme y eso que apenas es primavera... calor y sol constante, desde la mañana hasta la noche, no sé cómo terminaré la semana.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
6 comentarios:
acabaras la semana recordando que el lunes es puente!
Velo desde este lado... habrá puente el lunes, así que aguanta un par de días mas.
yo de lo que ya me arté fue de los putos examenes, que ya me castraron...jaja
ufff que dia tuviste
todo menos que termines como la pelicula "Dia de Furia"...
saludos!!
que dia tan feo yo también tengo sueño
que estes bien :)
Bueno...así es el mundo de las obligaciones, nos guste o no. Y siempre hay espacio para las quejas, independiente del tiempo o del espacio...lo importante es que, por encima de ello, hay que avanzar.
Ahora bien, es cierto que nos apuramos cuando el tiempo apremia...pero es ahí cuando hay que priorizar y tratar de que el peso no nos derrumbe con todo y que, como es en nuestro caso, el calor no nos descomponga el genio.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario