Una hora incierta vuelvo a dormir sin mirar el reloj creyendo que ya falta poco para despertarse, despierto no se cuánto tiempo después y veo que apenas es la una d la mañana, me voy despertando casi cada hora hasta que ya es hora de despertarse, me levanto sin mucho ánimo y no soy muy consiente de lo que hago, tomo mi reproductor y escucho un par de canciones mientras me despierto bien, me levanto a comer y después entro a bañarme, me arreglo y salgo a la escuela en domingo pues hoy se celebra el día de la madre en mi escuela ya que el viernes no quisieron por la poca asistencia que se tendría y el sábado tenían que ensayar, como resultado de todo esto terminé yendo a la escuela en domingo pero no me quejo también debí haber ido ayer pero como era opcional y necesitaba descansar...
Bueno. Caminé a la escuela, llegué y nadie había sólo unos alumnos terminando de dar los últimos arreglos al lugar donde se llevaría a cabo el evento, barriendo un poco por aquí otro poco por allá, colocando bien las sillas, colocando algunos adornos extras como globos o plantas, etc. Todo apuntaba a un día laborioso. Llego la hora e entrar a trabajar y a colocar el equipo de sonido, todo se colocó en u hora aproximadamente, al final las madres ya estaban llegando, todo empezó como siempre tarde, por suerte sólo unos 20 minutos, estando de pie como 5 horas y media para estar al tanto del sonido cansa mucho a uno, con un dolor en la espalda apenas me podía agachar, al final de todo el festival (que fue aburrido, pesado y cansado) se recogieron las cosas que estaban ardiendo por el calor abrasador del sol dominical, después de enrollar cables, meter sonido, arreglar aquí y allá durante una hora aproximadamente fue hora de llegar a casa, cansado por todo lo anterior pensé en tomar transporte público, decidí caminar pues no pasaba y las calles se veían desiertas, caminé y caminé para adelantarme y llegar a tiempo a las paradas antes de que pasara el vehículo pero nunca pasó, llegué a mi casa con todo el cuerpo ardiendome por el calor y la caminata, llegué a conectarme y sé que al rato voy a andar quejan dome de todo el cansancio pero mientras hago unas cosas antes de que sea tarde como la tarea.
No voy a mentir
-
No voy a mentir
Tengo muchas cosas que decir
Pero me cuesta encontrar
Con quién quiero compartirlas
Todos mis amigos
Encerrados tras las líneas
Las...
Hace 4 días.
3 comentarios:
Pues ni hablar... esperemos que hayas descansado lo suficiente para seguir el ajetreo de la semana.
un saludo.
He encontrado tu blog, por pura casualidad y debo confesar,segun lo que he podido leer, que ha tu corta edad, tiene una mentalidad que "ojalá" algunos de 50 años pudieran tener. Saludos amigos.
En verdad que te desveló el hecho de tener que ir a la Escuela un día Domingo. ¿Pero cómo tanto tiempo de pie...no había alguna silla disponible para ti?
Más encima, Ley de Murphy...cuando más se necesita el transporte público es cuando no pasa. No hay caso. Saludos cordiales.
Publicar un comentario