La tradición de olvidar un aniversario mas de Blogui es algo que no puede pasar por alto y es que llevo en Blogger 10 años aunque esto inició con otro blog (que ahora ya no existe) y no puedo creer que mi pequeño monstruo sin sentido de Blogui tenga tanto tiempo.
Recordé su aniversario hace poco más de una semana pero estos días han sido un sido conflictivos para mí.
Bueno, si algún día tengo lucidez mental regresaré a este punto.
Por ahora les deseo un gran año 2017. Este año para mí fue muy aburrido y monótono sin embargo tuve dos grandes logros que fueron mis dos gemelos... nah!! Mentira, que me entregaran después de mucho coraje y tiempo, mi título y posteriormente mi cédula profesional. Sigo preparándome y anhelo nuevas metas este año para poder seguir preparándome. Este año fue de los pocos años que he tenido propósitos como a gente normal. Y en este nuevo año seguiré andando y, sobre la marcha, conociendo.
¿Cómo les fue en 2016?
¿Qué esperan del 2017?
Mis mejores deseos para quien exista aún en esta tierra perdida.
2 comentarios:
feliz 2017!!!
el 2016 difícil en el campo laboral, despidos, colegas cesantes, amigos que partieron en accidentes laborales, no fue un buen año
que espero del 2017? tranquilidad, emocional, mental y del bolsillo
harta salud y que no falte la comida
jejeje
saludos!
Feliz 2017, Guerrero! Si, algunos seguimos por aquí. 2016 fue curioso. No se si lo has notado, pero escribo no suelo escribir en mi blog en tiempo real (excepto con mi notas técnicas), sino que voy llenando los huecos temporales con las entradas que debí haber escrito en determinado momento jaja. Aún no termino de llenar 2016. Curiosamente este año dejé de hacerme propósitos. No porque me haya entregado al nihilismo sino porque después de meses de lucha contra mi desorden de ansiedad empiezo a entender verdaderamente la importancia de vivir el presente. Sigo con mis metas académicas por supuesto, pero en lo demás he tomado una postura más estoica.
Saludos
Publicar un comentario