Madre mía tan desaparecido estos días.
¿Por qué?
No tengo respuesta. Es como en los sueños, pasan las cosas que pasan por algo que no siempre se entiende. No la he pasado bien conmigo mismo. Tengo una crisis existencial como si fuera adolescente.
Hablando de esto este año son 10 años de estar en línea con Blogger, sólo que no recuerdo si es con este blog. Hace tiempo tenía otro que como mucho prototipos y zonas de experimentación el tiempo supo sepultar.
Ahora (casi) nadie recuerda Blogger y mucho menos aquellos blogs pasajeros que dieron un guiño al mundo y desaparecieron como conejos frente a leones.
Quiero un poco de orden de nuevo en muchas cosas. Pero ya entiendo que no se puede adelantar el tiempo o la vida. Quizá ya llegué a mis 80 años y mi mentalidad cambió por eso me tardo más en hacer cosas. Oh la terrible bendición de crecer a veces no ayuda a mis huesos ja.
¿Qué es des sus vida? Esta ssemanas he estado desconectado de Blogger totalmente, espero actualizarme. No los olvido, nunca, a nadie de los que ha pasado en algún momento por estas líneas y comentarios.
Saludos!!
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario