Iba a revisar cuál era la´rimera publicación de este año, o la última del 2014, pero me arrepentí. Porque estoyseguro que en ese momento tenía más sueños de los que podría tener esta noche.
Estaba optimista respectoa muchas cosas, ahora no. No fue el peor año de mi vida, pero creo que cuando uno está en la puerta final de algo voltea y dice que pudo haber hecho más. Para mí es esa situación ahora, creo que pude haber hecho más por mí este año y no lo hice.
Estoy cerrando algunos ciclos que me molestabasn desde hace tiempo y debo admitir que me costaba tomar esa iniciativa de hacerlo. Incluso ahora escribir y dejar comentarios me cuesta.
Paréntesis. A los que siguen vivos en Blogger los sigo leyendo como he dicho, y me da mumcha pena no poder comentar porque luego no puedo hacerlo desde el celular, ya que la computadora últimamente me da más fallas y estrés que bienestar.
Entonces siguiendo con todo, no me arrepiento de las cosas que hice este año pero creo que hay veces que uno madura y así como uno igual y es más grande una semana después cuando eres pequeño, lo mismo me pasó ahora, un poco más maduro que si no hubiera hecho todo lo que hice.
No fueron grandes cosas pero fueron pequeños retos que aún así me quedaron grandes por varias razones.
Por ejemplo, empezar de docente en una escuela que a pesar de que me abrió muchas oportunidades no las aproveché porque no consideré la magnitud que tendría mi presencia ahí, no porque fuera el mejor de todos, sino que pensaba sólo un momento de mi vida y tiempo, en realidad tomó más cosas de mí y eso me afectó.
El conocer a una persona que a pesar de la distancia me hizo reconsiderar muchas cosas... como sea, no, no soy adorador ni seré adorador de Cupido.
Acabo de cerrar Facebook, iba a esperar a año nuevo para ver si alguien me comentaba pero fue esta noche de impulsividad que no pude evitarlo. Me costó debo admitirlo, aunque nunca lo usaba. Los veinte minutos que traté de cerrarlo fueron lo más que invertí a Facebook este año, eso considerando que mi computadora es más lenta que la solvencia del peso mexicano..
Ha sido un largo camino.... Me emociona lo que vendrá este año ya que mi título será mi primer objetivo, o propósito si lo quieren ver así...
Me despido, espero que hayan tenido bonitas fiestas y que este año traiga grandes sorpresas. Un saludo a todos.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario