Para aquellos que me leen desde hace tiempo, sabrán que siempre intento celebrar el aniversario de Blogui. ¿El problema? Siempre lo olvido.
Fue allá en diciembre del 2006 cuando este blog iniciaba, cuando entraba al mundo virtual y entraba para me imagino que ya nunca salir, es un paso ceremonial porque al igual que otros jóvenes saltan sobre fuego o se dejan picar por hormigas, yo entré al mundo virtual para volverme un joven de esta sociedad moderna. Aquél 6 de diciembre de 2006 fue la apertura a este mundo bloguero,del cual me enamoré y como buen caballero fiel sigo aquí... Nueve años después.
Tenía 15 años en aquél entonces, ahora con 24 no podría haber imaginado todo lo que he logrado, y por supuesto todos los enormes fallos que he tenido, al igual que las cosas que he hecho. No pensé hacer varias cosas, como vivir solo, como pensar en no querer regresar a casa, como conocer personas, como seguir aquí... No me vale recordar cosas, sólo es esta nostalgia de ver el largo camino recorrido, cuando era de moda buscar blogs al azar y encontrar algunos que todavía siguen funcionando.
Ahh... manden memorias de mi parte al pasado y a los blogueros caídos que me dejaron ejemplos.
Pero bueno, en unas horas ocurrirá otro aniversario, ahora de algo que ocurre cada 365 días (menos el próximo año que será de 366). Sí, un año más que pasa. Conocí y me reencontré con personas. Tuve mi primera experiencia laboral grande y no la aproveché, me peleo por mi título y conocí a una persona especial de la cual ahora es un buen recuerdo.
Me quejo de la primera mitad del año, ero me quejo más de mí en esta segunda mitad del año. Quiero saber qué ocurrirá en este poco expectado 2016.
¿Cómo les fue a ustedes?
Aprovecho para desearles un excelente año nuevo, espero que pasen una buena Nochevieja o la hayan pasado de forma agradable. Mis queridos amigos saben que,les tengo un gusto muy especial y siempre les desearé lo mejor, incluso aunque me olvidaran sepan que lo mejor va para ustedes. Un abrazo enorme a todos.
Saludo por los nuevos momentos!! Feliz año.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.