Acaso será el momento cumbre de la creación cuando dotaron de inteligencia a ciertos personajes. Pero es más creíble pensar que se desarrolló un proceso gradual de percepción el cual terminó por la necesidad humana de desentrañar todo lo que nos rodea, desde la filosofía hasta la ciencia ficción.
¿Cual idea suena menos interesante?
La que vivimos, nadie nos da un aliento de vida, nadie nos pone algo llamado "alma" o "inteligencia", sólo nacemos, crecemos y entendemos. O así es como lo he vivido, no tengo dificultades para comprender muchas cosas, otras sí pero sé que el tiempo me ayudará o mi limitada inteligencia no me atormentará con ello.
Sinceramente sería más interesante para mí pensar en la idea de que alguien más grande me cuidará de no ir a un lugar de castigo y que si lo amo (o la amo) lo suficiente podrá perdonarme cualquier cosa, que por más errores que pueda cometer si pido ayudaa resolverá sólo con dos simples letras: "F-E".
¿No suena extraordinario y perfecto?
Para mí no es por ello que elegimos esa opción, la elegimos porque no nos queda de otra así como no elegimos nacer en una ciudad o en un pueblo, pobres o amarillos, franceses o ladrones... no podemos elegir nuestra historia escrita en el inconsciente social y colectivo, pero sí elegir esa historia que cada uno escribe cuando comienza a entender y a hacer uso de razón e inteligencia, a pulir su alma. Es ahí cuando podemos decididir si continuar o seguir.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario