El domingo fue mi cumpleaños. EL día anterior salí con unos amigos y como siempre muchos me dejaron "plantado". Es curioso que realmente no me molesta porque mis cumpleaños siempre son así, es en pleno verano y desde que tengo memoria mis cumpleaños pocas veces los festejo el día de mi cumpleaños, normalmente es una semana antes o después cuando los festejo, eso llas pocas veces que festejo, en realidad las pocas veces que alguien se acuerda y me sacad e casa a cualquier lado.
Un día me hicieron un pastel de chocolate y me llevaron al cine, fue una gran sorpresa y hasta ahora a mejor en mi cumpleaños, así que ya sabrán cómo son mis cumpleaños...
El día lunes tuve un sueño peculiar, entre muchas cosas extrañas me enojaba y amenazaba con suicidarme (sí como en las novelas), sé que no lo hacía porque me asustaba eso pero me decía mi analista, estás como muerto en vida. En realidad así es, desde hace tiempo así me he sentido y por fin este fin de semana pude recortarme un momento a sentirme en mi ataúd de la cama y no hacer absolutamente nada, y no quiero que se termine esa sensación que alargo más y más. Claro eso no quiere decir que me vaya a suicidar.
Pero sí esa crisis en las que uno entra y no son crisis existenciales que te sacan de crisis de creatividad, sino crisis que te meten en un nuevo momento de tu vida, como un año más de vida que te acerca a otra etapa... Realmente no sé ni cómo tomar esto.
En fin, feliz cumpleaños a mí y más tiempo acá.
Saludos y gracias a todos.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.