Un día estaba escuchando algunas canciones de grupos conocidos, canciones que me gustan y otras nuevas, como a veces suele ocurrir en los momentos de no tener nada especial para hacer, y encontré en algunas canciones palabras que no lograba entender, su significado, especialmente si las escuchas en otro idioma, pero incluso en español hay expresiones tan extrañas que no entiendes cómo es que aparecen en la canción, sólo el autor.
Es lo mismo que pasa en la vida, y a veces en Blogui, a veces sólo escribo por escribir y no dudando que alguna parte inconsciente que pueda estar alterada en ese momento surja, pero luego me dejan comentarios ofreciendo su apoyo (y que por cierto aprecio y agradezco mucho y estén por seguro que el sentimiento de apoyo es mutuo) cuando sólo es una expresión de un momento que el viento se llevó, como una fotografía en un momento justo donde tal vez cierras los ojos o sales con mala cara.
El lenguaje limita tanto a la mente que por eso algunos procesos mentales son tan extraordinarios, como la ensoñación. Pero otro son tan perturbadores que pueden hacer matarte, o crear arte. No es raro ver las obras donde hay muchos rayones sin sentido pero logran transmitir un poderoso mensaje que no podemos entender ni explicar con palabras.
Curioso como las personas aún debemos expresarnos con medios tan rudimentarios como nuestra mente propia, un dibujo en la pared, una mirada, un olor, un silencio... Eso estructura a muchas cosas incluso el caos. Bueno a veces uno habla sólo para poder intentar entenderse, como a veces es mi caso, o el de todos.
1 comentarios:
Si es así como mencionas, que esas emociones intensas son fugaces y se van, es bueno. El problema es cuando se prolongan y parecen no tener fin.
Que estés bien, un saludo.
Publicar un comentario