El título llega a consideración de mi ausencia en la red, estoy en muchos lados menos en la realidad, estoy más perdido que un naufrago mexicano en el océano pacífico, o en el polo sur. No tengo vida más que institucional, porque saliendo de donde esto muere todo y a veces entro a mundo diferentespero otras veces quedo en mundos iguales a los de antes.
A veces un poco de televisión ayuda a regresarme a la realidad otras veces simplemente vuelo, aunque suen como drogadicto ojalá fuera así. Estoy llegando a la conclusión que me provoco una crisis para afrontar una crisis próxima y es terminar este momento de mi vida en menos de dos meses.
Creo que debería hacer muchos proyectos pero ya no hay más tiempo, aunque quedan proyectos personales que espero lograr hacer, no tengo nada en mente y supongo que les ha pasado, que están en todo. Yo también estoy en todo menos en nada, ni en mi vida.
Creo que dejaré que mi lado abstracto salga estos días...
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.
1 comentarios:
Gracias por haber visitado y comentar. Y sí, vaya que son peculiares con sus cosas. Y los que somos diferentes terminamos señalados como quienes son los raros. En fin, no le falta a la vida sentido de ironía.
Publicar un comentario