He pensando mucho en qué palabras escribir, he tenido mucho tiempo para hacerlo pero poco para dedicarle, he tenido ideas pero nada aterriza, algo es cierto que ni ahora ni como en otras ocasiones es momento de terminar este historia, sólo que la he tenido muy descuidada por diversas razones, mi vida actualmente está en un camino que nunca pensé pero me agrada, en parte pero no me quejo, tengo tiempo para mí y mis cosas aunque a veces la frustración gana.
Por cosas del destino o del azar tengo esas cosas que me hacen sentir genial, pero por otro lado siempre se puede mejorar, aunque no pida lujos sí pido algo que nunca se podrá comprar y es un poco de tiempo para poder desahogarme con los dedos y aunque no tenga ojos que me escuchen detrás de alguna pantalla sé que siempre estará este costal de palabras para echar un poco más.
A veces pienso quién lo leerá, si alguien le interesará la vida de quien escribe las palabras ahora como a mí me han atrapado varias letras en otros lugares a rededor del mundo, y siempre pienso que en algún momento los podré encontrar en su lugar natal. No ahora ni mañana pero algún día nos podremos encontrar, mientras por medio de lo que escrito está, cual sea el mensaje ha quedado nuestro camino escrito, nuestro camino que continuamente cambia. Me gustaría conocer cada historia que segundo a segundo nos atrapan, así como me gustaría contar cada anécdota que me atrapa y pasa con nadie más que al viento, pero ya habrá tiempo de contarla de frente y en algún momento.
Gracias por los que siguen, gracias por los que fueron, gracias por los que están y espero que tenga más gracias or los que vendrán. Quizá un poco de afecto por la fecha que viene, pero es una forma de decir que a pesar de no estar mucho aquí y en sus casas visitando o comentando, sigo vivo ysigo bien, como espero que estén ustedes.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Tu vida, experiencias, y decisiones son lo importante. Escribe cuando tengas ánimo de ello. Suerte.
¡Seguimos aquí y ya es ganancia! Si bien no con la constancia de aquellos 2007-2009, pero el Twitter y el Facebook no nos han matado como al resto de los bloggers.
Saludos!
Publicar un comentario