Para mí ya es otra vida, una parte de mí ya murió y otra se levanta, apenas empieza a gatear pero me asusta, me da nostalgia la muerte de la otra parte, creo que es el duelo aún, la ira seguramente es, no sé cuándo llegue la depresión o el miedo pero está lejos de terminar, creí que un par de días bastarían para olvidar pero una persona no desaparece en un par de días, incluso nunca desaparece porque queda en la memoria de quienes viven aún.
No me agrada del todo la idea de estar aquí fuera de casa y es principalmente por las condiciones, creo que encontré un lugar donde perfectamente se desarrollan mis peores pesadillas, terminé en el peor lugar que irónicamente conozco tan bien, con todo lo desagradable de lo que huía, tan desagradable que sólo el beso de la lluvia como ahora puede ahogar el ruido y dejar el silencio y miradas de indiferencia de tal modo.
No sé qué es de mí, creí que la depresión había llegado pero ya no sé en qué estoy, ya no sé qué quiero, quién soy, qué necesito... vivo para moverme y me quedo para descansar.
Creí que había pasado más desde la última entrada, pero van casi 3 semanas, y ahora entiendo a esos blogueros que se van o cambian. Dije que no dejaría Blogger y no lo haré porque aún es mi amigo virtual que me escucha, pero tampoco me da tiempo ni muchas ganas el regresar con todo, espero algunos me perdonen por la ausencia con presencia.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
ni idea que le habrá pasado mijo, pero arriba ese animo, y el animo se lo hace uno, nadie mas.
un fuerte abrazo
Tus escritos me ayudan... Siento que cada depresion es distinta por cuanto cada paciente tiene una vida diferente a otro. ¿Comprenderte? Quisiera decir que sí peo me arriesgo a ilusionar a alguien haciéndole pensar que saldrá de la depresion porque otros lo hicieron, vivir es una condena y morir un fracaso.
"Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio".
Publicar un comentario