3 ocasiones diferentes pero ninguna salía de mi mente, sólo borradores en la cabeza, desde la separación hasta la rabia, desde deseos asesinos hasta compasión llegando a la lástima. Ninguna historia se escribió y ningún sentimiento se desahogó, atorados en un mundo de caos como el que está ahora, pero ya no tan asfixiante como antes, sólo es un momento donde las coas fluyen y el caos deja ver la realidad de muchas máscaras, aunque claro que nunca podremos ver la esencia de las cosas, me pregunto si alguna vez podremos ver nuestra propia esencia lo suficiente como para nunca dejarla.
Muchas preguntas sobre el pasado y el presente, sobre suposiciones y fantasías opacan el seguir del futuro, no lo bloquean sólo lo opacan pero el tiempo sigue y las cosas dirán qué vendrá más adelante. En este momento hay emociones que no logro identificar porque sé que no quiero ver, desde el odio hasta el amor, sé a quiénes y qué van esas emociones pero no estoy preparado para ver la realidad de las cosas.
Las palabras no siempre ayudan o lastiman, a veces dejan huellas y un eco resonando que es tan áspero y molesto como algunas expresiones que las producen, antes no decía nada pero llegó alguien para no dejarnos con cadenas. Las ideas vienen y las ideas van, las cosas que se pudieron haber dicho para impresionar ya son parte del pasado pero están presentes como siempre, en un momento llegarán más ilusiones y quizá sea hora de aceptar la realidad.
Un caos ahora que no sé ni por dónde empezar, por eso decidí escribirlo.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
La catarsis es útil.
Publicar un comentario