Es la última semana de clases oficialmente, aunque siguen exámenes y un par de días más de clases no creo que se pueda hacer mucho si no es esta semana... Ya termina la carrera, termina un semestre, termina un momento de la vida, terminan esperanzas y comienzan miedos.
Debo admitir que con las cosas del servicio social me da más flojera que miedo lo que viene, muchos trámites pero todo sea por ayudar a los demás (aja...).
No puedo creer que ya hayan pasado casi cuatro años desde que esto comenzó, cuatro años donde pasaron tantas cosas que ahora dejarlas costará, pero una parte de mí está muy alegre de haber terminado, otra sigue estresada y en la negación. No sé cómo vendrán los siguientes días pero mientras con la presión de cada final de semestre...
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
2 comentarios:
Se acerca el final de tus estudios! Que increíble. Te felicito de corazón camarada guerrero! Recuerda que "lo que tenga que llegar llegará, y ya habrá tiempo para enfrentarlo". Es una de mis frases favoritas, leída años atrás en uno de los libros de Harry Potter. Y sí que me ayudó.
Un abrazo
Pon todo tu ánimo en ello, chavo. Y a la par de aprender, construye relaciones clave y vigila las oportunidades que surjan aqui y allá. Es lo recomendable.
Ah, y celebra en grande al terminar, ya que llega el momento en que hay que despedir al Yo-estudiante definitivamente.
Publicar un comentario