Por fin el viernes pasado terminó la unviersidad, no fue como pensé pero en realidad nada fue como pensé. El último día fue el último examen y fue tan indiferente como cualquier otro final de semestre, de hecho todavía no me hago la idea de que ya es el final, sigo en mi negación y tanto así mi negación que me tardé una semana en escribir esto.
Realmente no sé qué iba a escribir, tenía en la mente algunas ideas pero se han alejado. Hace 4 años escribía sobre mi primer día en la universidad, creí que escribiría sobre mi último día en la universidad pero no. Muchas historias nunca se contaron y nunca se contarán sobre esos cuatro años, pero muchas cosas pasaron eso puedo asegurar, buenas y malas, aunque depende cómo se quieran ver. Podría llenar con mil publicaciones más en blogger sobre lo que pasó y no terminar. Pero el pasado atrás quedó.
Ahora lo que sigue es el servicio social, un año no sé dónde, quiero estar fuera de la ciudad pero me da miedo también salir o quedarme así que dejaré que las cosas fluyan, como nos decía alguien.
Me da miedo el futuro, claro, pero aún no entiendo ese concepto de futuro pues tengo otro año más esperando en esa relativa zona de confort. Aunque espero el futuro con ansias y creo que eso es un reflejo de lo que ha pasado en todos estos cuatro años. Tienen razón algunos no te das cuenta pero 4 años pasan como 4 meses.
No es el gran final que esperaba de una era pero terminó, y así como fue su final de simple y banal creo que esta entrada también lo será, sólo un final para decir adiós a eso que llaman universidad. Quizá cuando empiece otra etapa y me de cuenta que no estaré sobre las mismas bancas podré entender lo que es un final unviersitario.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.