Lástima que se haya acabado el mundo hace 10 días pero no importa, mientras nos quemamos en el infierno algunos y otros sobreviven en el cielo comiendo nubes y jugando con unicornios y vomitan arcoiris, me daba vueltas y vueltas ideas sobre cómo despedirme de éste año. Un recuento creo que las pocas veces que lo he hecho siempre olvido cosas importantes y otras no me gusta mencionar, así que no es opcional porque para eso trato de publicar a cada rato (si tú...)
Unas palabras bonitas como el sol entrando en este momento por mi ventana tampoco es opcional, para eso antes bebería agua bendita y esperaría arder... pero tampoco desearles una maldición porque para eso éste año se pintó sólo con eso de los mayas, política, y recientemente con la Navidad, es mucho sufrimiento par un año pesado.
Así que pensé en hacer propósitos pero luego recordé para qué? SI a duras penas cumplí los del año pasado, y eso porque era obligatorio si no...
Quizá ahora llegar a las 1 000 publicaciones pueda ser una meta más cercana, no sé cuántas faltan pero son pocas, además este año que viene será algo nuevo, un lienzo en blanco y enfrentar un destino que creí que jamás llegaría: terminar la universidad. Me da miedo claro, pero también me emociona.
Por otro lado también quiero reflexionar y no sé si despedirme de aquellos blogueros que nos han dejado desde el año pasado (o este año) a cambio de las demás redes sociales (culpemos principalmente a Facebook seguido de Twitter) porque realmente me agradaban y tampoco soy quien en este momento ya que he dejado de escribir como antes, no sé si realmente exista justificación pero sé que no está en mi cabeza la idea de abandonar Blogger por interés, en este momento. Ya aprendí a no decir "nunca" o "jamás". Y también es momento de reflexión con otros blogueros que si bien siguen parecen ausentes, con menos publicaciones que yo, que vamos no es competencia pero se les extraña.
Lo pensé mucho para hacer esta entrada así que hice lo que siempre hago cuando no sé qué hacer en Blogger, dejar que mis dedos cuenten historias. Y en este momento para finalizar creo que lo mejor es que las palabras bonitas se expresen a través de mis dedos y letras porque de mi boca puede que me quede sin habla.
Agradecer a los que aún me siguen pesar de habernos muerto hace días y agradecer a Blogui (incluido Google) por seguir aquí y no cambiarnos por las redes de prostitución y pornografía (entiéndase Facebook y Twitter), saben creo que es importante aradecerles a los creadores d elas redes sociales porque si no no estariamos aquí ahora.
Agradecer a losque se cruzaron en mi camino éste año porque son grandes personas, y especialmente a los que se fueron de mi camino que si nos volvemos a encontrar en un futuro por los mismos lugares no los trataré mal porque no es mi estilo, pero tampoco pidan que los cargue por lo que quede de nuestro destino.
Agradecer a la psicología porque ser esa hija de perra.... (sin comentarios y no pregunten)
Y a todos los que siguen conmigo desde que hace 365 días (bueno contando éste 366 días) comenzó éste nuevo camino, aún falta recorrer uno nuevo pero seguimos por la misma línea un tiempo más antes de despedirme.
Me dará nostalgia iniciar el 2013 porque nuevas cosas vendrán, y sobre todo enfrentar lo que se debe enfrentar.
Feliz año! Suerte en sus proyectos que algunos les fue bien éste año y que les vaya mejor, los que no será mejor que comiencen a creer que hay algo bueno que les espera, quizá a la vuelta de la esquina.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 2 semanas.
1 comentarios:
Hola Gabriel
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Ni si quiera se si te acordaras de mi, me paseaba por blogger con otro nombre hace bastante tiempo atrás.
Solo quiero decirte que me da mucho gusto saber que estas bien y que sigas teniendo este blog después de tantos años, que no hayas caído a las redes sociales.
Sabes? es bueno no decir "nunca" o "jamas", yo dije 'nunca' y hace tiempo que me perdí.
Entre tu blog y otros que antes seguía me han pegado en la nostalgia y he decidido volver.
Mis mejores deseos para ti en este año que comienza y mucha suerte con los proyectos que vengan.
Hasta pronto,
no digo adiós porque espero andar por la blogsfera y te pasare a visitar de vez en cuando.
Publicar un comentario