Quisiera decir volví, pero es que realmente no hay nada que me pase en la cabeza para regresar, sólo rondan ideas y no hay algo que diga esto es, esta es la señal de inspiración.
Me asusta, me da miedo.
Pero les contaré la historia estos días. Entré en el último año de la carrera, me da miedo saberlo pero me emociona, no sé qué pase en el futuro, y eso da miedo.
Me eligieron jefe de grupo por fin, y tantos semestres que lo intentaba evitar y lo había logrado... no sé, no me agrada eso, no hay grandes funciones pero el tratar con algunas cosas de la escuela nada más no se me da, luego ser el sacacopias no me agrada mucho, pero le veo el lado bueno, algunas clases tan aburridas que puedo salirme.
Y quisiera poder decir más pero no sé.
Algo raro, creo que nunca me voy a adaptar a ese grupo, me agradan pero no encuentro a alguien con quien sentirme realente cómodo, la única persona que estaba ahí se fue, y cuando crees que no puede empeorar, va peor de lo que imaginabas... Pero creo que pude ver el sol un momento, al inicio de esta semana, y quien sabe, intentaré seguir de optimista.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 3 semanas.
3 comentarios:
Afortunadamente no me apegue mucho a nadie de mi salón (y gracias a Dios!!) asi que ahora que todos vamos a desperdigarnos por todos los salones habidos y por haber no creo que sufra mucho.
Yo tambien tengo arranques de inspiracion y luego se van del mismo modo que llegaron, no se porque. Y bueno, suerte con lo de ser jefe del grupo.
Saludos!!!
la gracia es que la ley de murphy no te gane, o no??
que envidia que este en ultimo año de carrera, a mi me quedan como 3, es horrible xD
un abrazo, saludos
Creo recordar a esa persona que ya no está ahí, y entiendo completamente el sentimiento de no identificarte con los demás.
Enhorabuena por el nombramiento de Jefe de Grupo, y ese sentimiento por el último año de la carrera podría ser un reflejo de un síndrome muy común en los estudiantes, cuando sabes que "el juego terminó" y sabes que las cosas cambiarán.
Algo así como el miedo a lo desconocido y tristeza (racional o irracional) de que termina otra etapa más.
Saludos.
Publicar un comentario