Todo comenzó la noche anterior, el personaje central de la historia, o sea yo, tenía sed así que no pudo hacer algo mejor que ir al garrafón y servirse agua, no me acuerdo cuánta, pero fue suficiente para no tener sed y creer que aguiantaría el viaje de Morfeo sin tener que interrumpirlo por una gota de agua.
Que ignorante.
Cerca de las 2 de la mañana el agua procesada comenzaba a hacerme eefecto, seguramente desde antes pero con lo cansado del día no me di cuenta, Y cuando la naturaleza llama pues no queda otra que hacerle caso, si o si.
Pero cuando llego al santuanitario me encuentro con que está ocupado, no importa uno puede esperar unos minutos más, de todos modos aún no hemos dejado del todo el reinos de Morfeo y quizá si toco a su puerta pueda sumergirme un par de horas y el baño esté desocupado.
Entre vueltas y vueltas, pensar en el día de hoy y las actividades, rresulta que el mundo de los sueños quedó privado para mí, pero en un intento de media hora desesperado de dormir no pude, y dentro de uno crecía cada vez más y más la necesidad de... deshogarse. Como escuchaba ruidos raros en el baño pensé que lo desocuparían pronto entonces no hice más que entrar a Twitter y esperar el momento.
Pero Dios obra de formas misteriosas, y cerca de 10 minutos después de haber leído actualizaciones fue cuando decidí ir a apresurar al extraño queocupaba el espacio, pregunto apresurado si se tomara más tiempo el caballero en ocupar el baño, a lo cual respondió que ya iba a salir. Como tres cuartos de hora habían pasado desde el momento en que salí del mundo de Morfeo. Creo que comenzaba a sudar porque tenía que eliminar líquidos... o porque ya no aguantaba, sea cual fuere la explicación ya no aguantaba.
Esperé y esperé cuando pasaron 5 minutos seguí esperando, cuando pasaron 10 minutos más seguí esperando y cuando no sé cuánto tiempo pasó me decidía a acercarme nuevamente y rogar por su prisa, pero antes de eso sólo escuché que decían "ya voy..." no me quedó más que seguir esperando.
¿Qué hacía esa persona ahí? No lo sé, pero sea lo que estuviese haciendo, drogándose, matando gente, escondiendo dinero de un robo millonario, no me importaba, sólo quería ir al baño ¿Es mucho pedir eso? Yo no lo creo. Y como cual gobierno mexicano sólo me tuvo esperando su promesa de que algún día saldría, y cuando menos lo esperaba y me resignaba a sentirme como niño pequeño que está aprendiendo a ir al baño, se abrió la puerta.
Aún recuerdo la luz que salía del baño, cuando salió del bao diciendo que ya estaba disponible y fue entonces cuando descubrí el arrebatamiento que sólo se tiene cuando se llega a u estado de Nirvana. Nada ni nadie podría interrumpir ese momento.
Después me di cuenta que se había bañanado, y no sólo eso, había pasado cerca de una hora y cinco o diez minutos desde que salí del reino de Morfeo y caí en esa pesadilla para culminar en esa catarsis. Y como nunca escuché el ruido del agua caer mientras se bañaba nuca se sabrá cuánto tiepo estuvo en el baño esa persona, sólo sé que sobreviví a esa experiencia y puedo compartirla, y quizá les dé esperanzas de que las cosas por más que duren y por más difíciles que sean tienen un final, y un final feliz. Ya lo dice el dicho, no hay mal que dure 100 años.
3 comentarios:
jajajaja mientras leía me entraron ganas de ir al baño... ya vengo! XD
Nunca hay que aguantarse. Si alguien está ocupando el baño y no sale, uno puede aprovechar la ventaja de ser hombre, y mear en: 1) las macetas/plantas de la casa, 2) el piso del patio, 3) el resumidero de la lavanderia.
Jajaja, ¡reí tanto! :D.
Publicar un comentario