Y cuando te vendes por un café (que aún no te pagan), faltas porque una parte de ti necesita el empujón, hablas con quienes no has visto en una semana, hablan frente a quienes no deben de algo que ya parece tabú.
Y al final, en el día nublado y sin igual desde hace tiempo, encuentras a una persona más trastornada que tú y vez que toda la gente somos tan iguales que da miedo ver tu realidad en otra persona.
Y sin encontrar esperanza, sigues escuchando, y no sabes qué dentro de ti cambió, pero sabes que algo pasó, en esa plática pensabas en que se había roto, pero luego preguntaste ¿algo se quebró? Y te das cuenta que en ese momento sólo algo cambió, para bien o mal pero sucedió.
Como recuerdas que los cambios que vienen de forma abrupta son los que asustan más, pero los cambios que esperabas desde hacía años son los que se asimilan sin pensar...
Ahora a esperar lo que venga.
Ciao Famiglia
-
Me siento estancado. Este mes se hizo un trabajo muy intenso para mejorar
la producción en el sector pizzería. Agilizar los procesos fué clave, y
para eso ...
Hace 3 semanas.
4 comentarios:
Uy que rico,café.
Ejem... volviendo al tema...Últimamente noto que la escuela está sofocando a todos los que conozco, así que solo puedo repetirte las palabras que les digo a ellos: ten paciencia, pronto acabará.
Saludos!!!
jaja cafe (babaa) muy estupido venderse por un puto cafe, para eso me lo ago yo en mi casa jaja! volviendo al tema, tu entrada esta buenisima.
coincido con vos en los cambios, siempre queremos proyectar lo nuestro en algunas personas, pero es hasta que podamos ver nuestras propias proyecciones en nosotros...
abrazoo
"y vez que toda la gente somos tan iguales que da miedo ver tu realidad en otra persona"
es cierto
me gusto, hace poco estaba pensando en algo parecido
que estes bien :)
Que tal, desaparecí por un buen rato pero aqui ando de nuevo :P
Pues nunca hay que ver hacia tras, solo vivir el presente sin planear de mas el futuro. Siempre existirán cambios (buenos y malos) asi que ahi si que me quedo sin comentarios xD
saludos Guerrero!
Publicar un comentario