
Pero a partir de abrir comentarios regresa el spam, sobre todo en una sola entrada que es "Ensalada sideral" escrita a mediados de 2008, no sé si tenga algún enlace externo que se ala causante de llevar sólo a esa entrada a tener prácticamente todos los comentarios spam que he tenido en el blog, generalmente los borro pero ahora he decidido dejarlos porque no quiero entrar cada día a blogger a borrarlos, quizá si se acumulan muchos los borre, sólo es spam, molesto nada más.

7 comentarios:
Ups!!
En lo personal a mi me agrada la palabra de confirmación, no sé, le da un toque de autenticidad al comentario, para mí es como si fuera tan de vital importancia que es necesario respaldarlo, igual y sé que estoy loca y tengo tiempo para andar tecleando las palabras de confirmación... incluso les he encontrado sentido a algunas... whatever.
Saludos.
A mí me gusta más ahora como está la opción de los comentarios, aunque tampoco es que tenga un gran volumen que moderar, jeje.
Saludos!
No es que quiera crecer, sino que quiero ser mayor (tener 18) y poder hacer mas cosas que con mi edad no se puede. Por ejemplo conseguir trabajo, alguna cosa chiqwuitita aunque sea pero ganar algo de plata (soy mujer, necesito comprar cosas jajaj) Me gustaria kedarme en los 25 y no crecer mas...
Yo tengo para qe los comentarios anonimos si me escriban porque capas alguien kiere comentar algo y no puede porqe no tiene blog, entonces le doy la posibilidad :)
Uy! a mí hace siglos que no me llegan comentarios, ni spam ni de nadie ja ja así que cuando hoy vi el anuncio de Blogger no le presté gran importancia. :)
SALUDOS
TODOS los comentarios que tuve los ultimos 2 años y medio en mi blog anterior fueron spam...
Y quizas sea por eso que tardé en decidir abrir otro... Son muy feos!!!
Mira que cosa, por curiosidad busque esto "porque todos los comentarios spam llegan a una sola entrada" y madres en numero uno en google esta tu blog, buena puntada, creo quiere decir eres el quejoso #1 de spam en su blog!! Vientos locoo!
Jaja que loco, es cierto... debería quejarme menos ¬¬
Publicar un comentario