Aunque aveces no me cae bien la gente con la que me llevo que no sé si llamarlos amigos así que lo dejaremos en gente, y sí, sé que lo mejor es no decir nada y alejarse de ellos pero tampoco puedo porque aveces uno puede manipularlos para su conveniencia (y no lo hago con todos ni siempre) pero ayer me dijo alguien de confianza que una maestra le había dado una queja de mí, que la queja era que mis "nuevas" amistades me andan jalando, pero yo sé que no, también sé que ellos son muy criticones, burlones e interesados que sólo (por lo menos a mí) me usan para algunas cosas pero yo sé que los uso más de lo que ellos pueden, y sé que quizá hasta les caigo mal y todo pero no puedo dejarlos ir por lo menos hasta el fin de semestre porque aún así los necesito para mis fines perversos ja ja (risa malvada)... en fin creo que ahora ese fue un duro golpe cuando me dijo eso y especial de esa maestra que sé que es muy... analítica, peor también fue duro porque a pesar de que yo sé qué pasa no imaginé que fuera tan amplio el criterio que tienen sobre mí, sé que al grupo no le caigo bien y que a muy pocos les caigo bien pero no me interesa nada pero cuando ya hablan de ti sobre eso que uno ya ha cambiado eso es extraño.
Vendedor ambulante
-
Mi vocabulario no viene de la educación formal
Hoy lo revolucionario radica en lo tradicional
Con tantos cambios se pierde tu individualidad
Las modas pasan...
Hace 5 días.
7 comentarios:
Hola Guerrero:
Sé que no viene a cuento este comentario en tu blog y de ante mano te pido disculpas, pero ya que eres seguidor de nemesis y en entradas que esta ùltima ha publicado tu has dejado un comentario(inuadito,no lo lei en ningun periodico y hace tres meses) todos ellos relacionados con mi sobrina, pues te invito a que pases por mi blog y leas la verdadera historia de mi hermana y un maltratador(demostrado)que es el familiar de nemesis.
Como comprenderas ante tanta falsedad no me puedo quedar de brazos cruzados, viendo fotos y apellidos de mi sobrina en un blog que lo que pide es que un maltratador localice a su victim y como medio utiliza a su hija... Lo siento pero eso no lo puedo consentir.
Gracias por tu compresion y ahi va mi blog... http://tary.blogspot.es/
Hola Guerrero:
A ver,"la historia" la he escrito,en version reducida, en mi blog con la entrada de "La Cruda Realidad" y en contestacion a los comentarios que me ha dejado Nemesis he hecho la entrada de "La nenita, mide bien lo que dice"...
La verdad es que la historia es muy seria porque ella hace acusaciones muy serias cuando no tiene base para hacerlas.
Y la verdad,yo tengo la conciencia muy tranquila, yo no he eliminado nada de mi espacio ni borrado enlaces... porque sera, porque donde tu habias dejado el comentario donde aparecia la foto de mi sobrina como alguna otra entrada ya no existe, solo las encuentras en "cache"...
Pasate cuando quieras. Mi nuevo blog esta actualizado
Dejad que los perros ladren sancho, señal de que vamos pasando.
no te preocupes guerrero, siempre hablaran de nosotros bien y mal.
un saludo.
Guerrero, según TAry, la mala soy yo. Yo tengo mis pruebas y ella dice, las suyas. Le digo que estoy encantada de quedar y ver el original y no dice nada. Además, ya le dije que con denunciar aquí en españa con ese papel que dice tener, ya está, su hermana recuperará la custodia de la niña, seguro.
No hagas con los demás lo que no quieres que hagan contigo (principio básico de la filosofía Zen, ja)...así que nada de andar manipulando a los demás, ni aunque creas que estás obteniendo una ventaja al respecto. No me acomoda esa forma de pensar tuya, Guerrero...no se pasa por la vida por encima de los demás.
Acerca de la disputa que se dio en los comentarios...problema mío no es, cierto, pero que tampoco te pongan al medio. Saludos afectuosos, de corazón.
Luis: Aclaro que nunca he manipulado como una mente siniestra y malévola y jamás he pensado en pasar por sobre otros pero claro que en algunos momentos tengo la oportunidad de hacerlo y si me conviene lo hago pero creeme son pocas las veces, podría quizá contarlas con los dedos.
En lo que dices tienes razón las cosas entre ellos son cosas que no deberían arreglarse entre dimes y diretes porque por lo que sé hay una pequeña que al final es la que sufre más
No digo que seas siniestro y malévolo, estimado...tienes que rebasar a las personas, pero no pasar por encima de ellas. A veces, incluso sin intención, lo hacemos...pero distinto es volverlo una política de conducta si se dan ciertas condicionantes.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario