Ahora me doy cuenta que la televisión es una maldición a pesar de que es muy necesaria, con ella uno se entera de peligros que de algunas otras formas no se podría enterar uno ve cosas que de ninguna otra manera podría ver, uno tiene al mundo en una ventana virtual en algún rincón de tu casa, la televisión es tan compleja, no sólo en sus componentes y en la forma en que funciona, también en la manera en que hace que las personas quedemos prendidas de ella tan fácilmente, nos cuentan emociones que se nos olvidan que existen, nos recuerdan cosas que pensábamos perdidas, nos llevan a lugares maravillosos pero como todo lo que parece una utopía es una mentira disfrazada de felicidad.
Digo esto porque varias veces ya son las que una televisión causa problemas a las personas como lo ha sido hoy y no entraré en detalles pero quiero hablar de esto porque la televisión creo que debe ser quizá considerado un mal necesario, hay gente que no sabe qué comer al siguiente día pero eso sí no falta la televisión sobre una mesa aunque sea en blanco y negro pero la hay, por si fuera poco se transmiten demasiados mensajes y se maneja demasiada información aveces mal interpretada o mal dicha como en los programas matutinos que a pesar de que no saben nada los conductores hablan y hablan como si supieran la verdad, en fin, la televisión en este caso no es el problema ya que sólo es una pantalla que transmite colores el problema sería las personas que dejan la programación basura, pero bueno ese no es el punto, el punto es que cuando se tienen conflictos hay que callarse mejor y si la televisión está prendida y quieren evitar conflictos apaguen la televisión y ya, aunque si ya está prendida y se están peleando no metan a los demás.
Por cierto, el viernes y hoy recibí dos gritos porque según me reía de algunos desesperados, irónicamente hoy recibo risas cuando mi padre se entera que reprobé contabilidad... qué mundo.
PD: ya que en estos días no planeó socializar con nadie creo que empezaré a dejar comentarios que ya tenía pendientes.
No voy a mentir
-
No voy a mentir
Tengo muchas cosas que decir
Pero me cuesta encontrar
Con quién quiero compartirlas
Todos mis amigos
Encerrados tras las líneas
Las...
Hace 6 días.
2 comentarios:
La q tu me estabas diciendo se llama Hellsing y aun no la he visto, pero esta en la cola de series por ver, ahorita estoy viendo naruto. En cuanto a donde ver Death Note, me imagino q podria ser en youtube o bajartela por torrent si tienes una buena conexion.
Siempre se ha dicho que la misión de la televisión es educar, informar y entretener (en ese orden)...pues parece que el orden de los factores sí altera el producto, en este caso. Porque a lo largo de las últimas décadas han habido perspicaces que han logrado apretar los tornillos necesarios para manejar a las masas.
Lo importante, ante esta influencia, es no olvidar la educación en los hogares y en las escuelas. No se trata tampoco de prohibir contenidos por prohibirlos...sino que de saber discernir al respecto.
El último problema acá se desató entre dos personajes de la TV local, una de las cuales descargó toda su artillería verbal contra la otra y movió reacciones de otros participantes.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario