Creo que en gran parte del país está lloviendo y eso es bueno, después de la racha de calor de las semanas pasadas es bueno un chapuzón.
Hace rato estaba revisando una libreta del bachillerato, del noviembre de 2007, no recuerdo qué hacía en esa fecha pero tenía miedo de reprobar geometría (que lo hice al final jojo) pero veía algo que en estos días ha cambiado.
Cuando empecé a escribir escribía lo que me pasaba, incluso me pasaba de sincero y cuando me enojaba que era muy agresivo, pero cuando estaba feliz igual, o cuando estaba triste... y desde hace mucho que siento que ya no hablo de mí en este lugar, de mí como en el inicio, no sé si lo vuelva a hacer pero sé que un blog personal nunca debe salir más allá de una que otra persona que valga la pena, porque luego comienzan a juzgarte y criticar lo que sientes y lo que haces.
Creo que desde la entrada anterior no escribía algo personal realmente como en un inicio, y hasta eso la escribí en una forma que puede parecer una simple historia, pero es tan real que dudé en publicarla, porque me dio miedo ser juzgado, tanto que ahora me costó escribir eso, y es que siento que perdí la espontaneidad, que ahora me siento como en los inicios pero aún así me siento perdido realmente, es que ya no sé ni qué quiero en el blog.
Me siento extraño, a la vez es familiar pero me da miedo enfrentarlo y es más extraño escribir lo que siento porque antes eran sólo dos pares de ojos los que me leían, los de dos amigos, pero ahora hay más gente afuera y no lo digo por los que siempre están aquí (el blogrol) sino los que están a mi lado y no sé cuándo es que pueden ver esto, y qué pueden ver.
Creo que es necesario dejar de pensar esto y simplemente seguir escribiendo, que me cansé de esperar y decir sí, ya volví a ser como antes porque creo que nunca volveré a ese lugar, puedo estar cerca pero crecí y no puedo volver, porque si vuelvo eso significa dar un paso atrás.
Se puede volver un momento, se puede regresar parcialmente pero si te quedas en tu pasado para siempre no es bueno.
Quedarse en tus raíces y vivir para volver no es vida, aunque es algo que me toma aprender, y es que aún no lo entiendo, pero creo que con esto veo que crecí... y no sé si me gusta.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.