Sábado por la noche, no sales, pero tu familia sí, hubo una tormenta de nieve y llamaron para decir que tardarán un poco más en llegar. Enciendes la tele y decides ver una película, le cambias de canal y escuchas un ruido en el patio, te asomas y no ves nada, decides regresar y justo está un noticiero.
Un hombre peligros escapó de la cárcel de máxima seguridad hace unas horas, se busca por su peligrosidad, cualquier informe favor de avisar a las autoridades.
Mientras escuchas ves su fotografía en la tele, sonrisa con dientes chuecos y amarillos, cabello despeinado, un tanto calvo, no muy alto pero y ligeramente pasado de peso, parece que no se baña desde hace un buen tiempo y los ojos perdidos pero con mirada asesina.
Decides ir por unas palomitas y buscar una película. Cuando caminas a través de la sala ves por la puerta de vidrio que da al patio un hombre parado, te detienes y le pones más atención, comienza a sonreír y ves unos dientes amarillos.
Una figura no muy alta comienza a caminar hacia ti, tomas el teléfono que está a unos pasos atrás y al voltear ves que se acerca y notas algo bajos sus pies... no hay huellas en la nieve.
Ah, por cierto, tu familia llegará pronto.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.