...2010
Creí que mañana se acababa este año, pero es hoy.
No se siente ese sabor de fin de año, este es un fin de año extraño quizá es las temperatura de 25º o 30º que no me gusta sentir a mitad de invierno, quizá es porque ya quiero que acabe 2010, quizá es porque todo se siente con un ligero vacío.
2010 no fue de mis mejores años, no creo que sea el peor pero podría ponerlo como hermano del peor... Hubo de todo, desde una gran felicidad con reencuentros, nuevas caras, hasta decepciones, tragedias, tristezas... No creo que valga poner las cosas aquí porque muchas ya se escribieron, pero sé algo, este día no sabe a fin de año.
Pero en el balance de lo bueno y malo creo que cumplí mis propósitos del año pasado. Estudié más porque no tenía opción, trabajé más porque no tenía opción, dejé la computadora un tiempo para gastarlo en películas, tengo pendiente comprar tenis y mochila pero sí les pedí dinero a mis padres (y mucho), pretendo abrir Skype pero no me decido (discusión que mantengo después de 3 años), no he fumado ni tomado, bueno nada extraordinario... Creo que cumplí con todo.
Tuve mucho trabajo aunque se concentraba por momentos en los que quería suicidarme pero fueron mis deseos y había momentos en los que me gustaba la idea de trabajar hasta tarde. Creo que enfermé mentalmente pero me "recuperé", hubo más tristeza que felicidad este año pero hubo de los dos y creo que es mejor que sólo uno.
Venía a escribir sobre algo pero lo olvidé. Me alegra que hoy se cierra el ciclo de 2010, algunas cosas sigues sin resolverse pero la esperanza que sale del 2011 a veces es más que suficiente para sanar heridas.
Sólo dar las gracias a los que me siguen acompañando desde hace tiempo en la blogosfera, a los que se unieron este año y a los que recuperé este año, a los que vendrás (espero jo) y a los que ya no están porque este paso en la blogosfera de todos, en especial de los que tengo en la barra derecha que no menciono porque sería una falta de respeto, es un paso importante para mí no porque conozco otros puntos de vista, información nueva... sino porque conozco amigos, conozco otro mundo, virtual tal vez pero es otro mundo.
Gracias por seguir y aunque no es una despedida siempre es un ciclo que es bueno cerrar para iniciar otro.
Para algunos tal vez no haya sido el mejor año y sólo puedo decir que después de la tormenta sale el sol.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.