Yo creo que las computadoras serán un ejemplo de cómo va a ser una mujer en el futuro, ya saben todo electrónico no duden que hasta portátiles, a veces las odias pero no puedes vivir sin ellas.
Un ejemplo claro es cuando les llegan sus días y ayer me pasó, no quería entrar a internet y cuando lo hacía se desconectaba, la dejé descansar pero andaba de mal humor, creo que quería hablar pero no se conectaba para nada a internet así que la dejé, hasta la noche que bien metido en platica del chat se desconectó y no volví a saber nada más de internet hasta hoy, y así tiene esos días que como me desesperan.
Como ando en lap es algo más independiente pero qué lata da cada hora y media que necesita ser conectada y van dos veces que no me avisa a tiempo que debe ser conectada y entro en pánico por no perder arvchivos pero no pasa nada grave al final.
Otra cosa es que necesitan cada antivirus, programas, plugins, software (y de marca, que cuestan ...) en fin tantas cosas para que al final todo eso con lo que es necesario que funcione cupe toda la memoria o la capacidad de la máquina y no sea tan útil como dice.
Y claro que desde hace tiempo mi computadora y yo tenemos problemas, no debí dejar a la otra, la de escritorio, esa por lo menos no me hacía la vida tan difícil pero esta lap no me dice nada, de cuándo llegan virus, de cuándo necesita actualizarse... en fin no sé cómo es que sigo con ella todavía, he pensando mucho en comprarme una netbook o alguna cosa así porque la lap siempre tiene pretextos...
Desde una vez que la llevé a la escuela le presente a una USB de un amigo pero creo que tenía virus porque desde ese momento me ha dado lata y por más que Panda y yo dialogamos con ella no me dice si tiene o no virus, pero yo creo que sí porque su comportamiento ha sido muy sospechoso desde ese momento, así que con esto doy por terminada mi relación con mi lap.
No lo quería decir de esta manera pero creo que es lo mejor para nosotros, lap, te voy a formatear.
Sé que es difícil y créeme que para mí también porque tengo que respaldar mis datos pero es lo mejor, nos ahorraremos muchas peleas innecesarias, recuerda lo bueno, cuando nos conocimos y aunque desde el principio hubo problemas siempre te recordaré por las cosas buenas.
PD: SI estoy ausente y con el ojo morado en estos días ya saben por qué.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.