Le declaré la guerra a mí mismo hace tiempo, ya me cansé de caer por tu culpa otro yo, ya me cansé de sabotearme, ya me cansé de los juegos sucios, ya me cansé de mis traumas, ya me cansé de tus tonterías, ya me cansé de tus comportamientos, ya me cansé de tus barreras, ya me cansé de de ti, jamás te debí haber creado, jamás debí haberte dejado gobernar en ese momento ni en ningún otro, jamás debí haberte dejado convencerme, jamás debí haberte mostrado en público, jamás debí dejarte sorprenderme...
Me dejé llevar por tus miedos y ahora me tienes bajo tus pies, pero ya no quiero ser tu esclavo, quiero alejarme, te declaré la guerra y diste batalla pero creí haberte comenzado a controlar, y ahora vuelves a mí y de una manera más sucia y tramposa, sabes que no me detendré, sabes que no caigo tan fácil... Siempre me lastimas, siempre me envenenas, siempre me asfixias, siempre me recuerdas algo doloroso y el los peores momentos, siempre me confundes, siempre me atacas cuando pienso que estamos en paz...
Nunca me has tratado bien y yo siempre lo he hecho, nunca te ataco como tú lo haces. me tienes atrapado pero ya no quiero, te pido una tregua, no quiero entrar en guerra, sé que te sientes atacado pero quiero que avancemos poco a poco, sé que piensas que te traicioné y me estoy vengando pero sólo quiero entender, sé que darás batalla pero también quiero que entiendas que no por eso me dejaré vencer.
Un día me harté de sentirme de una forma y sentirme de otra, me cansé de ver a alguien más frente al espejo, me cansé de que siempre me detengas, de caer una y otra vez y nunca ayudarme para levantarme, siempre me saboteas o lo intentas pero ya no quiero... Ya no quiero quedarme en medio de la lluvia mientras tú te escondes.
Quiero saber lo que es real y quiero saber cuándo llegas a fingir mi realidad, a mentirme, no lloraré, reiré de ti y buscaré de nuevo mi camino, lo encontraré y seguiré hasta el final, hagas lo que hagas, de nuevo estás en guerra conmigo, y si es necesario te haré caer conmigo cuando juegues sucio de nuevo.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.