Bueno voy mal en las materias pero no tanto como el semestre pasado (sólo a excepción de una que el viernes hubo examen y... nada de nada º_º) pero quiero olvidar eso...
Algo que hicieron creo que hace dos o una semana fue la implementación del famoso operativo mochila seguro, y consiste en que te revisen la mochila para ver si no traes objetos extraños como armas blancas o de fuego o alguna sustancia nociva como droga o alcohol y también para evitar daño a las instalaciones, me tomó por sorpresa ese día porque no creí que en este lugar se implementara creí que sólo en el D.F. o alguna ciudad grande e importante para el país (ya ven como son los chilangos... sin ofender a algunos (lo siento Fénix y otros jojo)) pero nunca en este lugar... y sí aunque en el grupo no pasó nada interesante más que recogieran unos cuantos marcadores de aceite y les dijeran a algunos que se corten el cabellos me hubiera gustado que eso pasara cuando en realidad hay algo, que eso pasara más a menudo porque hay gente a la que me gustaría que atraparan con las manos en la masa... no soy malo pero tampoco soy un alma santa.
Ahora como quiero olvidar lo de la escuela por estos dos días y no quiero saber nada, aunque claro tengo mucha tarea y mañana estaré algo estresado (quién se estresa en domingo?) así que a hablar de algo interesante.
Esta es la historia insólita de un niño que yo diría hasta pudo haber sido más listo que el mismo Einstein, su nombre: Chrétien-Henri Heineckem. Nacido en Lübeck, Alemania en 1791, se dice que empezó a hablar con absoluta fluidez y claridad a los diez meses y a los 14 meses podía repetir de memoria el Antiguo y Nuevo Testamento. A los dos años sus conocimientos en geografía e historia superaban a los de los expertos en su época y esto le produjo una gran fama. Sus conocimientos en latín y francés eran tan amplios como el de los grandes literatos de esa época. Sostuvo entrevistas con nobles por toda Europa como con el rey de Dinamarca.
Debido a su constitución tan débil y su vida llena de estudios, compromisos y actividades tan estresantes falleció debido al agotamiento en 1795, a la edad de 4 años.
Final del 2024
-
Este año fue muy crudo.
Crudo.
No encuentro mejor palabra para describirlo.
Mi salud, tanto física como mental, fue presionada contra los límites de lo ...
Hace 3 meses.